Mateusz Bogusz y Cruz Azul tienen una relación tóxica, el polaco debe irse

Sin duda uno de los más grandes taches que podemos ponerle a Iván Alonso en su era con Cruz Azul, es fichar a jugadores de la Major League Soccer, pues tanto Giorgos Giakoumakis como Mateusz Bogusz han pasado sin pena ni gloria, uno manchado por las lesiones y el otro por la indiferencia.

Desde hace rato se nota que el polaco no quiere continuar en Cruz Azul, no tiene minutos, Nicolás Larcamón llo exhibió en conferencia de prensa, ya eliminó todas sus fotos referentes al equipo y ciertamente, su rendimiento en el campo no es el más notable.

Entiendo que una parte de la directiva tenga la intención de mantenerlo en la plantilla porque calidad tiene, pero ese argumento se desvanece ante la inoperancia de Bogusz pero principalmente ante su actitud.

Mateusz ni siquiera se presentó a entrenar ayer en la pretemporada, no hubo aviso y se reportó que Cruz Azul investiga el tema, mientras que el representante del polaco le sigue buscando acomodo en otra parte para el 2026. 

Lo mejor para ambas partes sería que Bogusz se vaya porque así Cruz Azul tiene una plaza de NFM para registrar a Miguel Borja, pero el problema es que nadie ha llegado con una propuesta que de verdad sea viable.

Entrado en opinión, creo que Mateusz Bogusz fácilmente puede acceder a un top de los peores fichajes en la era reciente, porque llegó con mucho cartel para lo que terminó siendo. Todavía peor si consideramos que hubo quienes lo vendían como el reemplazo de Luis Romo.

Deja un comentario